ELECTRODOMESTICOS
1. Todo Artículo debe ser revisado por el cliente a la hora de la entrega, si el mismo no se revisa la empresa no se puede hacer responsable por daños físicos al producto o faltante de accesorios, por lo cual la empresa no asumiráa ningún tipo de responsabilidad.
2. Siempre y sin excepción debe presentarse la factura original o copia del artículo para validar cualquier tipo de garantía .
3. Nuestros artículos cuentan con una garantía de 30 días Naturales de conformidad con la ley 7472 o bien por el tiempo que se haya estipulado en el respectivo documento de venta, quedando estipulado que la garantía lo que cubre son defectos de fabricación y si el artículo aplicara para garantía el periodo para la reparación del mismo podría variar entre 15-30 días hábiles de acuerdo a la ley 7472..
4. Esta garantía no cubre lo siguiente:
a.El equipo que presente daños por mal trato, accidente, uso distinto al especificado en las instrucciones de manejo y/o uso en condiciones ambientales diferentes.
b.Daños causados por fluctuaciones de voltaje o frecuencia.
c.Modificaciones o conversiones en el voltaje o frecuencia distintas al producto original.
d.Equipos que hayan sido reparados en otros lugares distintos a los talleres autorizaciones por el vendedor.
e.Electrodomésticos con el número del modelo o la serie alterados, removidos parcial o totalmente.
f.Garantía cuya vigencia haya expirado.
g.Desgaste anormal consecuencia de un mal uso del equipo y que este sea evidente.
h.Desgaste por normal por su uso del mismo.
CELULARES
1.Presentar la factura de compra del producto para solicitar la aplicación de la garantía.
2.La garantía cubre la reparación del teléfono por defecto de fabricación. (No el reemplazo del aparato celular).
3.La garantía se anula automáticamente en los siguientes casos:
a. Cuando el producto presente humedad o suciedad interna o externa, que límite la operación adecuada del mismo.
b. Golpes externos o internos, ralladuras o quebraduras.
4.Cuando presente daños causados por el uso inadecuado de cargadores (pared y auto) o manos libres.
5.Por sobre cargas eléctricas o voltajes inadecuados.
6.Por el uso inadecuado de accesorios
7.Cuando el celular fuese abierto, manipulado o reparado, sin consentimiento o autorización previa, por parte del personal NO autorizado por nuestra empresa.
8.Si se remueve, rompe o alteran los sellos de garantía o humedad.
9.Cuando el producto no cubre piezas expuestas al exterior que hayan sido rayadas, dañadas o pierdan su color, cedido al uso normal o anormal por parte del comprador.
10.El tiempo para dar un diagnostico sobre el equipo será de 8 días hábiles, si el problema identificado cubre la garantía el equipo se repara sin ningún costo, nuestro taller autorizado tendrá su respectivo tiempo por ley (30 días hábiles) para entrega del equipo.
11.En caso de autorizarse el reemplazo del teléfono, el tiempo que se tarde para el cambio, dependerá de la existencia del producto en bodega.
12.El reemplazo del producto se realizará por una nueva tarjeta madre del equipo más no por la unidad, entiéndase que la parte externa del celular se le devolverá al cliente con la tarjeta madre nueva.
13.En el caso de los teléfonos que sean de abrir o deslizar (para ejecutar una llamada) el plazo de garantía para el flex de la tapa deslizable es de un mes, a partir de la fecha de la compra del equipo.
14.Toda actualización de Software no cuenta como garantía y el cliente deberá pagar el costo del mismo.
15.El uso o instalación de Software (programas), interfaces, partes ó suministros no proporcionados por el fabricante, en algunos casos podrían generar algún tipo daño en la unidad y estos no serán cubiertos por la garantía.
16.Durante el año de garantía del equipo el cliente deberá conservar la caja del teléfono porque en una eventual cambio de tarjeta madre la misma le será solicitada.
AUFINOS, BATERIAS, CABLES, CARGADORES
1.Todos los Accesorios del celular, entiéndase, baterías, cables, cargadores o cualquier elemento que no forme parte integral del aparato tendrá una garantía de 30 días naturales a partir de la compra, y los mismos perderán la garantía si se comprueba daño físico de los mismos por el mal uso.